jueves, 28 de octubre de 2010

Sigues siendo mi Reyna



SIGUES SIENDO MI REINA

Decía mi madre cuando era niño ahora me extrañas si yo no estoy lloras por mí me das cariño y me acompañas por donde voy, Pero mañana cuando seas hombre por una "ella" te alejarás dejando todo te irás con ella y poco a poco me olvidarás.

No tendrás tiempo de visitarme otros deberes has de cumplir y aunque no quieras pequeño mío tú, más que nadie, me harás sufrir, Pero no llores mi almita buena que aún de muerta te he de querer tú serás siempre mi dicha o mi pena es el destino de una mujer.

Razón tenía mi pobre madre por una "ella" la abandoné con la ilusión de aquellos años rumbo a la vida me aventuré Volar quería, batí mis alas y una casita también formé nuevos amores hubo en mi vida pero a mi madre nunca olvidé.

Como me duele no haberle dicho que eternamente la adoraré que será siempre mi linda reina la misma reina de mi niñez.

No habrá cariño sobre la tierra que me la arranque del corazón porque se quiere de mil maneras pero más que a una madre...más que a una madre, tan sólo a Dios.

(Autor: Hugo Almanza Durand)

La madre es el mejor regalo que Dios nos ha dado, una madre da todo por nosotros hasta el final, es capaz de dar su propia vida con tal de que nosotros estemos bien, aprendamos a valorarla, la madre es una sola si la perdemos nunca más la podremos recuperar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario