martes, 16 de agosto de 2011

ANTES DE SER MAMA


Antes de ser mama; yo comía mi comida caliente mi ropa lucia planchada y limpia todo el día podría sostener largas y tranquilas conversaciones telefónicas. Antes de ser mama; me dormía tarde tan tarde como quería y jamás me preocupaban las desvelas cepillaba y cuidaba mi pelo lucia uñas largas y hermosas mi casa estaba limpia y en orden no tenia que brincar juguetes olvidados por todos lados.

Antes de ser Mama; no me apuraba si algunas de mis plantas era venenosa ni pensaba lo peligroso de las escaleras o las esquinas de mis muebles no dejaba tiempo de consultas mensuales con el médico ni consideraba si quiera la palabra vacuna..

Antes de ser Mama; no tenia que limpiar comida del piso ni lavar hullas de pequeños deditos marcados en los vidrios dormía toda la noche y los fines de semanas eran totalmente relajados.

Antes de ser Mama; no me entristecían los gritos de los niños en la consulta médica no tuve jamás que detener lagrimas en mis ojos una piernita que sería inyectada.

Antes de ser Mama; yo nunca sentí un nudo en la garganta al mirar a través de unos ojos llorosos y una carita sucia no conocía la felicidad total con solo recibir una mirada no pasaba horas mirando la inocencia dormir en una cuna.

Antes de ser Mama; nunca sentí que mi corazón se rompiera en un millón de pedazos al no poder calmar el dolor de un niño nunca supe que algo tan pequeño podía afectar tanto a mi mundo.

Antes de ser Mama; yo no conocía el sentimiento que provoca tener mi corazón fuera de mi cuerpo yo no sabía que tan especial me sentiría al alimentar a un bebe hambriento ni sabía de esa cercanía inmensa entre una madre y su hijo.

Antes de ser Mama; no imaginaba tanta calidez, tanta dulzura, tanto amor no imaginaba lo grande y lo maravilloso que sería ni imaginaba la satisfacción de ser mama no sabía que yo era capaz de sentir tanto y hoy no imagino mi vida sin esa pequeña sonrisa picara y traviesa sin esa huella de chocolate en la pared sin ese olor pureza sin escuchar de unos pequeños labios esa palabra breve e inmensa a la vez Mama.

La vida de las mujeres siempre está llena de bendiciones, y una de esas bendiciones, es ser madres, que les cambia la vida, dando un giro de 360 grados, la llegada de un niño es una bendición, que cambia tu vida tu familia, tú casa, recuerda ser madre es lo más hermoso que te puede pasar en la vida.